traductor

lunes, 28 de agosto de 2023

Hay cosas en las que no estoy dispuesto a discutir

 

Hay cosas en las que no estoy dispuesto a discutir porque mi oponente esgrime opiniones o creencias, mientras que yo me atengo a certezas confirmadas teórica e experimentalmente. Estas son las siguientes:
 
1) La Tierra es un geoide, es decir, una esfera achatada por los polos.
2) La Tierra, como el resto de planetas del Sistema Solar, gira alrededor del Sol con una órbita elíptica.
3) En 1969, el Apolo XI alunizó. Por primera vez ennla historia, un ser humano ponía los pies en otro cuerpo distinto de la Tierra. (por los propios testimonios de sus rivales, los soviéticos. En plena Guerra Fría cada bando esperaba un fallo del otro. Los rusos hubiesen sido los primeros en detectar y difundir un fraude. Pero sabían que era verdad pues tenían un buen sistema de información y también antenas parabólicas que seguían la trayectoria del Apolo XI y posteriores misiones. Incluso Kruschev felicitó a los astronautas)
4) El sexo es biológico. Dependiendo de los cromosomas XY o XX que sea hombre o mujer.
5) Se es humano desde el.momento de su concepción. El embrión tiene el mismo ADN que el futuro cadáver.
6) Nigun libro religioso sagrado es un texto científico. Cualquier argumento de esa clase esgrimido desde él, es inválido.
7) La creencia en la existencia o no existencia de Dios, es eso: una creencia. No se puede demostrar ni lo uno ni lo otro. Y ambas son respetables.
😎 Existe la evolución en los seres biológicos.
 
Josep Uso
 

No hay comentarios: