traductor

lunes, 9 de mayo de 2016

“Ciencia, mentiras, cosmética y nutrición” [Podcast]

El pasado 28 de abril se celebró en Madrid el fantástico evento Ciencia en Redesorganizado por la Asociación de Comunicación Científica. Pronto les mostraré el vídeo de mi conferencia y la crónica del evento pero hoy domingo toca otra cosa.
Captura de pantalla 2016-05-06 a la(s) 10.02.15.png
La noche previa a Ciencia en Redes fui a los estudios de Radio Círculo situados en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Allí pasé un buen rato con el equipo del programa“Universo paralelo” que hace una gran labor en pro del conocimiento y del escepticismo. Habían contactado conmigo hace tiempo para hablar del libro y por fin llegó el momento de sentarnos un buen rato a charlar de “Ciencia, mentiras, cosmética y nutrición”.
La entrevista ha despertado gran interés y está siendo muy difundida por las redes sociales. Aprovechando que los domingos todos solemos tener algún rato libre he decididocolgarla hoy en el blog por si quieren escucharla. Pinchando en este enlace pueden hacerlo.
Captura de pantalla 2016-05-06 a la(s) 10.09.10.png
Se me olvidaba. Como la entrevista gira alrededor del libro aprovecho este post para contarles un notición: “VAMOS A COMPRAR MENTIRAS. Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia” ya va por la tercera edición. Les recuerdo que pueden adquirirlo en su librería favorita, centros comerciales o en este enlace de Amazon.
Mil gracias a todos, sin vosotros jamás hubiese sido posible.

Jose

No hay comentarios: